BANNER WEB 2018

Tutoría (relación de directores de tesis doctorales y de tutores/tutoras de trabajos de investigación o de trabajo profesional).

 

Generación

Estudiante

Tutor

Director

Temática

2024

M24390006

Alejandro Medina Quej

Dr. Rigoberto Rosas Luis

Nicho isotopico de Octopus americanus y Octopus maya en el norte de la península de Yucatán

2024

M18390160

Sergio Cohuo Durán

Dra. Alicia Carrillo Bastos

Reconstrucción de incendios históricos en el sur de Quintana Roo a través de Micro partículas de carbón

2024

M23390677

José Manuel Castro Pérez

C. Héctor Javier Ortiz León

Estimación de la eutrofizacion y su percepción social en humedales epicontinentales en el sur de Quintana Roo, México

2024

M18390595

Carmen A. Villegas Sánchez

Dra. Claudia González Salvatierra

Ecofisiología de Hymenocallis littoralis en condiciones semicontroladas de estrés hídrico y lumínico

2024-2

M15390589

Dr. Leopoldo Querubín Cutz Pool

Dr. Sergio Cohuo Durán

Contaminación y riesgo ambiental por metales pesados en cuerpos de agua epicontinentales en el norte del Neotrópico

2024-2

M18390637

Dr. Sergio Cohuo Durán

M.en Alejandro Medina Quej

Variación espacio temporal de la captura por unidad de esfuerza (CPUE) y dinámica poblacional de la langosta espinosa (Panulirus argus) en San Pedro, Belice.

2024-2

M24390830

Dr. Jose Manuel Castro

Dr. Leopoldo Querubín Cutz Pool

Estructura y variación espacio-temporal de la comunidad de ácaros Oribátidos (Cryptostigmata) edáficos en un gradiente de vegetación en Calakmul, Campeche

2024-2

M24390834

M.en Alejandro Medina Quej

Dra. Carmen Amelia Villegas Sánchez

Impacto de la limpieza de macroalgas en el reclutamiento y mortalidad de corales del Arrecife Villa blanca , isla Cozumel

TecNM - Instituto Tecnológico de Chetumal

Av. Insurgentes No. 330, C.P. 77013 Col. David Gustavo Gtz. Chetumal, Quintana Roo